CIRUGIA PLASTICA DE GLUTEOS (CONTORNO POSTERIOR)
Existen 3 formas de aumentar los glúteos mediante cirugía estética, una es utilizando injertos de grasa, extraída previamente de otras partes del cuerpo, la otra es a través de la colocación de implantes en los glúteos de silicona de alta calidad y reconocidas marcas y los Hilos Tensores Glúteos indicados en los casos en que se desea elevar los mismos, sin aumentar su volumen, técnica mínimamente invasiva.
La cirugia de aumento de gluteos o gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico, aplicado al aumento en tamaño y proyección de la región glútea. Por medio de la colocación de prótesis glúteas, compuestas de gel de silicona, se logra mejorar la forma y apariencia de la región. La técnica quirúrgica implementada, es vital, para lograr un resultado estéticamente natural.
El aumento de glúteos con grasa consiste en extraer grasa de diferentes áreas como puede ser caderas, cintura, abdomen o muslos lo que agrega el beneficio de realizar una lipoescultura en esas áreas; luego la grasa es purificada e inyectada en los glúteos con canulas a través de mínimas incisiones de 2 a 4 mm, por lo que no deja cicatrices visibles.
La técnica quirúrgica para insertar los implantes de pantorrilla es relativamente simple: a través de una incisión de aproximadamente 5 cm de largo en el hueco de la rodilla, la cavidad del implante se prepara. Dependiendo del resultado deseado, uno o más implantes se colocan en la cavidad que se extiende hacia abajo de la pantorrilla.
Unas pantorrillas proporcionadas indican un estilo de vida activo y saludable. Las indicaciones típicas para el aumento de pantorrilla con implantes son pantorrillas delgadas o asimétricas, deformidad de Varus o defectos que pueden ser causadas por trastornos neurológicos.
Los objetivos de la Liposucción de abdomen con diseño muscular en alta definición son por un lado eliminar los acúmulos inestéticos de grasa localizada en abdomen y caderas y, por otro lado, definir los músculos rectos abdominales remarcando los límites de estos con las cánulas de liposucción, consiguiendo así la llamada “tableta de chocolate”, sin necesidad de realizar largas y tediosas sesiones de gimnasio.